Pedir por adelantado.
Adéntrate en un mundo místico forjado por mitos antiguos y magia prohibida. Juega como RIN, la última hija del Creador, en un viaje para restablecer el equilibrio en un mundo destrozado. Crea poderosos hechizos, recoge aspectos mágicos y runas, y enfréntate a tus hermanos transformados en intensas batallas contra jefes en las que cada decisión cuenta. Explora un Metroidvania de fantasía oscura inspirado en antiguos mitos sobre dioses, la creación y el libre albedrío. Descubre la verdad que se esconde tras el conflicto entre el Creador y sus hijos a través de una historia con múltiples finales. Características: * Explora un misterioso mundo interconectado * Crea y personaliza hechizos elementales * Crea hasta 7776 variantes de hechizos mediante combinaciones de aspectos, runas y mejoras * Lucha contra criaturas peligrosas y jefes poderosos * Desbloquea nuevas habilidades para acceder a zonas ocultas * Da forma a la historia a través de tus decisiones * Disfruta de múltiples finales Domina la magia a tu manera. Crea hechizos de ataque, defensa y utilitarios utilizando aspectos mágicos y patrones de hechizos. Poténcialos con runas menores y mayores, modifica sus efectos y adapta tu configuración a cada desafío. Enfréntate a enemigos mortales. Lucha contra criaturas retorcidas nacidas del propio mundo, desde limos e insectos gigantes hasta seres míticos corrompidos. Enfréntate a cinco poderosos jefes: tus propios hermanos. El destino de este mundo está en tus manos.