[REDACTED]
Ferronegro es un moderno centro penitenciario situado en Calisto, una de las lunas heladas de Júpiter. Eres un humilde guardia, que, de repente, sufre la invasión de una horda de prisioneros infectados. Tu misión en todo esto es bien sencilla: llegar hasta la última cápsula de escape y salir de ahí con vida. Pero no eres el único superviviente que intenta escapar. Tus rivales (un conserje demente, un mafioso violento, una cocinera chiflada y alguno que otro más) están deseando pisar tu cadáver para salvar sus propios traseros. Solo uno de vosotros puede huir de la luna: procura que seas tú. LUCHA, MUERE, ADÁPTATE Cada muerte es una oportunidad de aprender. Cada vez que inicies un nuevo intento, podrás llenar tu arsenal de poderosos experimentos, planos de armas y beneficios que te ayudarán a abrirte paso por Ferronegro. Cuando mueras (porque vas a morir), utiliza el botín que tanto te ha costado conseguir para comprar nuevas armas permanentes, trajes y habilidades. Hazte cada vez más fuerte, experimenta con la estrategia ¡y escapa como sea! APLASTA A TUS RIVALES No eres la única persona que ha sobrevivido al primer brote, ni la única dispuesta a utilizar un poco de violencia para llegar hasta la última cápsula de escape. Algunos prisioneros, e incluso algunos de tus compañeros del centro penitenciario, tienen las mismas ganas de escapar que tú y te complicarán la huida atacándote a distancia o retándote a un duelo en solitario. Compite con ellos, atácalos a distancia y lucha a muerte para salir de una pieza. ENFRÉNTATE A TU ÚLTIMO CADÁVER Cuando mueres, dejas algo más que un pellejo enfundado en un mono. Si logras derrotar al cadáver reanimado del último guardia en sucumbir a los peligros de la prisión, te llevarás un poderoso experimento. Pero cuidado: no va a ser una lucha fácil. El guardia semiconsciente tiene el mismo arsenal que cuando murió y, además, cuenta con algún que otro as bajo la manga para darle más emoción a la cosa. DECIDE CUÁNDO SE ACABA Imagina que creas la configuración perfecta, derrotas a todos los jefes, aplastas a tus rivales, matas a tu cadáver, encuentras todos los archivos... y llegas a la última cápsula de escape. Tienes la opción de dejarlo todo atrás y saborear las mieles de la libertad... o jugártelo todo en una última incursión kamikaze a la prisión. Si fracasas, perderás todo el equipamiento, habilidades, trajes y armas que hayas comprado; pero, si te sales con la tuya, desbloquearás un equipamiento permanente de lo más poderoso. PUNK FUTURISTA Una actitud irreverente, una presentación única, un llamativo estilo artístico a lo novela gráfica, una banda sonora original arcade-punk a 180 ppm de la mano de Mutato Muzika... Disfruta de todo esto y mucho más mientras te adentras en la aterradora acción y la atmósfera de ciencia ficción de [REDACTED].