Rebel Transmute
Rebel Transmute: una epopeya de acción y exploración en 2D. Ábrete camino a través de un planeta hostil en Rebel Transmute, una epopeya de acción y exploración en 2D. Encarna a Moon Mikono mientras exploras, reprogramas tus habilidades, te enfrentas a retorcidos experimentos de ciencia ficción, te rebelas contra los colonizadores y buscas a tu madre perdida. En este metroidvania moderno encarnas a Moon Mikono, una desguazadora espacial convertida en aventurera que tiene la misión de descubrir el verdadero destino de su madre desaparecida. Para llevar a cabo esta misión a tu manera, cambiarás las mejoras Moon para adaptarlas a tu estilo de juego. ¿Agresivo y codicioso? ¿Inquisitivo y cauteloso? Tal vez sólo quieras un ejército de criaturas amistosas. Con más de 50 mejoras únicas, Rebel Transmute te permite jugar una aventura clásica de ciencia ficción a tu manura. El extenso mundo de Rebel Transmute está lleno de vistas impresionantes: desde la vibrante vegetación de Overgrowth, pasando por los arrecifes fluorescentes de la Fisura de Coral, hasta la superficie salpicada de cristales brillantes.