Railbreak
NOTA: Ten en cuenta que el título original *Railbreak* dejará de venderse directamente por separado en septiembre de 2026. Será sustituido por *Railbreak DX*, una versión diseñada para recibir soporte a largo plazo y ofrecer una experiencia ampliada que incluye gráficos renovados, mejoras de acabado, ajustes en la jugabilidad y mucho más, además de compatibilidad con Xbox Play Anywhere. Es sábado por la noche en Cypress Ridge, lo que significa que la ciudad está en ruinas, hordas de muertos vivientes devoradores de carne están al acecho y ¡tienes la sala de juegos para ti solo! Toma tu pistola de luz (o teclado, mouse o gamepad), selecciona a tu sobreviviente y ábrete camino hacia un lugar seguro mientras la ciudad arde a tu alrededor en este shooter de terror de supervivencia sobre rieles. Ah, y no olvides traer a un amigo para que te sirva de alimento para zombies. ¡Nos referimos a la experiencia multijugador! Railbreak combina una experiencia arcade clásica sobre raíles con el vanguardista Unreal Engine 5. En este preludio de Outbreak: Shades of Horror, tendrás la oportunidad de ver las vistas y los sonidos de Cypress Ridge y ser mordido por un zombie o cuatro! Enfréntate a la ciudad solo o trae a un amigo junto con el modo cooperativo opcional para 2 jugadores compatible durante todo el juego. Con un amplio elenco de supervivientes, cada uno con sus propios equipamientos y rasgos, encontrarás mucha rejugabilidad en esta versión absurda de un juego de terror de supervivencia en un juego de terror de supervivencia. Te espera una experiencia completa en modo historia en seis escenarios. Los modos de bonificación incluyen Score Attack y el interminable modo Onslaught que sigue aumentando la dificultad hasta que los no-muertos finalmente sellan tu destino. Abre tu alcancía, toma un refresco con gas y haz un viaje de regreso a las salas de juegos de los años 90.