qomp2
Controla a una pelota de Pong que ansía liberarse de su vida atrapada entre dos paletas. Explora un mundo peligroso y minimalista, armado con unos sencillos controles de dos botones: toca un botón para cambiar de dirección en diagonal 45 grados y mantén pulsado un botón para desatar una catártica carrera hacia delante. Eso es todo lo que necesitas para resolver puzles ambientales y niveles laberínticos. A la vuelta de cada esquina hay un nuevo desafío que pondrá a prueba tus habilidades con los dos botones y la resolución de problemas. Una variedad de enemigos y jefes difíciles te ayudarán a marcar tu tiempo mientras navegas por 30 niveles repartidos en cuatro mundos. Un rompecabezas cerebral yace en el corazón de este giro indie de Pong.