Project 13 Bundle
Sumérgete en el universo completo de Project 13 con esta colección especial. Cada juego añade una pieza al misterio. ¡Atrévete a vivir la oscura trilogía de Project 13 y descubre todos los secretos que se esconden en sus entrañas! - Recorre pasillos surrealistas, explora pasillos llenos de tensión y enfréntate a lo desconocido. - Agudiza tu sentido de la observación: cada escenario exige atención al detalle, precisión y nervios de acero. - Experimenta tres estilos narrativos dentro del mismo universo: exploración psicológica, escape bajo presión y vigilancia estratégica.