Predecessor
CONVIÉRTETE EN PARAGÓN Juega a tu manera Con más de 40 héroes entre los que elegir, cada uno con habilidades únicas y devastadoras como atravesar muros, volverse invisible y lanzar cohetes desde arriba, ¡hay más de una forma de acabar con tus oponentes! Ataca tu carril y empuja al objetivo enemigo, derribando torres mientras luchas por destruir su núcleo y protegiendo al mismo tiempo el tuyo. Predecessor se juega como un MOBA tradicional de tres carriles, pero con elementos que redefinen el género, como una perspectiva inmersiva en tercera persona, gráficos de alta calidad y una verticalidad del mapa que cambia el juego. Escuadra y domina el campo de batalla No estás solo en la lucha: forma equipo con hasta 4 aliados y arrasa a tus oponentes trabajando juntos para asegurar objetivos, controlar tu carril y participar en épicas luchas de equipo. Gana oro y experiencia para comprar objetos con los que personalizar tu estilo de juego, subir de nivel tus habilidades y lanzar ultimátums devastadores. ¡Mejora tus habilidades y presume! Tanto si eres un veterano canoso como un recién llegado a los MOBA, Predecessor te da las herramientas para triunfar. ¿Eres nuevo en los MOBA? Adopta roles que te resulten familiares, como Apoyo o Jungler, o elige Héroes que te permitan centrarte en tu estilo de juego favorito, como un francotirador o un caballero con escudo y espada. ¿Tienes experiencia de la que presumir? Lidera a tu equipo desde el frente, exprimiendo cada gota de poder de tu Héroe y llevando a tus aliados a una victoria segura. ¡Comienza hoy tu legado! Predecessor redefine la experiencia MOBA moderna, combinando personajes y habilidades únicos con impresionantes gráficos en tercera persona y verticalidad. Y lo mejor de todo, ¡se puede jugar gratis! Salta a la acción ahora y comprueba por qué más de 2.000.000 jugadores adoran Predecessor. ¡Predecessor te trae compras opcionales dentro del juego (incluyendo ítems sorpresa)! Dale un vistazo.