PopSlinger Vol. 2 - Loveless
¡Prepara algo de acción en este shooter musical impulsado por café! PopSlinger vol. 2 - Loveless te lleva a una nueva y emocionante aventura en la que el agente Cooper McLaren de Juncture Against Divers Anomalies (JAVA) se une a Akane 2.0, un ídolo digital reformado, para rescatar a Ria, la heroína del primer juego, que ha desaparecido misteriosamente. Mientras navegan por el extraño Distrito Púrpura, las armas alimentadas con café de Cooper y los poderes digitales de Akane se pondrán a prueba contra las formidables Loveless Sisters y una variedad de nuevos enemigos. - Sumérgete en un mundo vibrante con nuevas imágenes retro mejoradas inspiradas en dibujos animados y anime de los 90, con diálogos con voz completa y escenas dinámicas. - Domina nuevas habilidades, como invocaciones que aturden al enemigo y un sistema Dream Time mejorado, integrado en una barra de acción especial para un combate más fluido. - Enfréntate a nuevos tipos de enemigos, incluidos enemigos que cambian de color y variantes desafiantes en blanco y negro que requieren pensamiento y estrategia rápidos. - Disfruta de una banda sonora ampliada que combina Future Funk, French House, Rave y Punk/Pop Punk, todos reactivos a tu interpretación en el juego. - Aventúrate a través de escenarios más locos que nunca, desde estadios de béisbol con forma de santuarios hasta reinos al estilo Thunderdome, cada uno repleto de desafíos y estilo visual únicos. - Descubre una narrativa más profunda y misteriosa con temas de drama familiar.