Pocket Bravery Demo
¡Prueba Pocket Bravery con la demo! ¡Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90 como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, Pocket Bravery adopta la estética de la Neo Geo Pocket, convirtiéndose en un juego de lucha moderno con un toque retro! ¡Con personajes originales, colores llamativos y un sistema de combates impresionante, Pocket Bravery está diseñado teniendo en mente a los jugadores de mayor nivel, siendo a la vez accesible para que lo jueguen principiantes! Elige a tu combatiente - ¡12 personajes diversos para elegir, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos! El escenario del mundo - ¡Elige tu arena, con 20 zonas distintas de todo el mundo para elegir! Historia escrita - ¡Sigue la historia de Nuno y los demás a medida que investigan a la organización criminal Matilha! Se incluyen esquemas de control competitivos y accesibles, en función de tu nivel de experiencia con los juegos de lucha ¡Multijugador local y en línea con Rollback Netcode para conseguir una latencia ultrabaja en los combates en línea!