Pinball FX
Juega gratis ¡Descarga Pinball FX por primera vez y usa el pase de juego de 1 día gratuito que te permite acceder sin coste a la mayoría de mesas! Perfecciona tu destreza en el pinball con nuestras 3 mesas gratuitas disponibles para jugar sin límite: Wild West Rampage, Fish Tales y Sorcerer's Lair. Las mayores marcas en forma de pinball Descubre nuevas mesas exclusivas creadas para Pinball FX, o busca tus favoritas entre más de 80 mesas únicas y visualmente mejoradas de la extensa colección de pinball digital de Zen. Revive los momentos más emblemáticos de gigantes del entretenimiento como Indiana Jones, Star Wars, Marvel, Universal Studios y muchos más. Disfruta de precisas recreaciones de las máquinas de pinball más famosas de la historia con Williams Pinball, o diviértete con las creaciones originales de Zen. ¡Llegan nuevas mesas continuamente! Construye la sala de juegos de tus sueños Crea tu propia sala de juegos personalizable en 3D con artículos coleccionables que se desbloquean jugando. La simulación definitiva Disfruta de la cumbre del pinball digital gracias a Pinball FX, que te ofrece la simulación de pinball más avanzada con Pro Physics para todas las mesas de la colección, gráficos en 4K HDR y trazado de rayos.