PEPPERED: An Existential Platformer
PEPPERED es un plataformas existencial en el que solo tienes UNA oportunidad para todo. Cada decisión, cada combate contra jefe y cada fracaso influyen en la trama ramificada y determinan cómo se desarrollará y terminará la historia. ¿Salvarás el mundo o fracasarás estrepitosamente? Ante la apatía frente al fin del mundo, un becario de oficina decide salvar el mundo por su cuenta. El mundo responde llamando a la policía, a multitudes enfurecidas y a los medios, que lo etiquetan como terrorista. ■ NARRATIVA RAMIFICADA Múltiples finales. Múltiples rutas. Tus fracasos y decisiones afectan profundamente la historia y pueden llevarte a lugares completamente únicos con escenas, personajes y mecánicas propias. ■ ACCIÓN DE PLATAFORMAS Corre. Salta. Muere. Grita a la pantalla. ■ COMBATES CONTRA JEFES DE UNA SOLA OPORTUNIDAD Desafiantes. Si pierdes, el juego no se reinicia ni te da una segunda oportunidad. Continúa integrando tu derrota en la historia. ■ DECISIONES Toma decisiones narrativas, desde respuestas en diálogos hasta acciones. Afectan a los personajes, al resultado de las escenas o al final que obtengas. ■ SECCIONES DE SIGILO Que te atrapen, escabúllete o encuentra una solución secreta. Cada sección presenta un personaje único, consecuencias permanentes y bromas absurdas. ■ EXPLORACIÓN Sumérgete en un mundo extraño lleno de personajes raros y tristes. Habla con NPC coloridos, investiga el entorno o ignóralo todo. ■ COSAS COMPLETAMENTE ALEATORIAS Quizá tengas que usar un carrito de supermercado para huir de matones. O escribir una presentación. O apostar con un loco en la esquina. ¿Quién sabe? Yo sí. ■ UNA SILLA DE OFICINA Puedes girar en ella.