Party Club
¡Sienta a tus clientes y sírveles bebidas en partidas caóticas de hasta 4 jugadores! Mantén la paz acomodando a tus clientes según su tipo. ¡Sobrevive a desastres, atiende a clientes peculiares y diseña el local perfecto para que siga la fiesta!