Parcel Corps Demo
Sal rodando a las calles bañadas por el sol de New Island, donde las empresas de mensajería en bicicleta compiten por convertirse en el negocio más grande y rentable de la ciudad. Elige un bando y luego choca manillares en una competición a dos ruedas por conseguir cuota de mercado, influencia y un modesto beneficio. Pero esta respetable lucha por llegar a fin de mes pronto se ve amenazada por la llegada de Rich Villainé, el director general de Polar Petroleum PLC, una empresa petrolera. Las ambiciones políticas de Villainé lo sitúan en una trayectoria de colisión con los mensajeros ciclistas de New Island. A medida que sus planes maníacos se van revelando, ¡tú, humilde jugador, deberás salvar el mundo *consultar notas*! Y todo sin dejar de entregar deliciosa comida, paquetes importantes y documentos confidenciales en 32 minutos o menos... Entra en el mundo empresarial de la mensajería extrema en bici Promete lealtad a una de las empresas de mensajería en bicicleta: la empresa de nueva creación anglo-australiana Wallaby Wheelers; los East Coast Couriers de Brooklyn o la ultraprofesional y paneuropea Das-la Poste. Ciclismo dinámico Supera niveles con un conjunto elegante de habilidades en expansión. Salta de rampas en tejados, deslízate bajo vehículos articulados, desafía a la gravedad pedaleando a lo largo de muros y crea tus propias rutas a través de una bulliciosa y animada ciudad. ¡Historia satírica y divertida! Embárcate en una aventura que es una sátira de la economía de los microempleos, los influencers de los medios, las grandes tecnológicas y más. Con un malo estrafalario y un gobierno totalitario que derrotar, de ti depende salvar el mundo paquete a paquete. Ciudad colorida y estilizada para explorar Lucha por el control en nueve regiones distintas realizando encargos para propietarios de negocios exigentes y personajes secundarios (legalmente distintos como para infringir propiedades intelectuales, pero claramente reconocibles, aunque por si acaso nuestra dirección de correo legal es un buzón en desuso). ¡Estamos seguros de que encontrarás diversión de sobra que justifica nuestro precio de venta recomendado más que razonable!