Paint Path (Xbox One)
En Paint Path, cada paso es una pincelada. Este puzzle en pixel art te pone al control de un lienzo ambulante que debe atravesar mapas hexagonales para llegar a los pintores correctos. La atmósfera es encantadora y relajante, con diseño de sonido ligado a cada acción de pintura, creando una experiencia artística y acogedora. La mecánica es fácil de aprender, pero llena de posibilidades: gira e intercambia las piezas para construir el camino, organiza los cubos de pintura y asegúrate de que el lienzo pase por los pintores con el color correcto. Si fallas la secuencia, pierdes el nivel. El sistema de colores es el corazón del juego. Mezcla amarillo, azul y rojo, limpia con blanco o combina los tres para obtener negro. Hay 6 combinaciones posibles que desafían a planificar la ruta perfecta. Con 30 niveles hechos a mano, Paint Path comienza en el Estudio de Arte, donde aprendes las bases de la pintura y la lógica de los colores. Luego, el desafío continúa en el Museo de Arte, con múltiples lienzos, más pintores y piezas divididas en tres partes que requieren estrategias aún más creativas. Encantador, inteligente y lleno de sorpresas, Paint Path es el puzzle perfecto para quienes quieren relajarse y pensar al mismo tiempo.