They Came From the Sky 2
¡Deja que te invada la nostalgia en este juego de acción arcade inspirado en los clásicos de las consolas de los 80 mientras siembras el pánico extraterrestre en el mundo una vez más! They Came From Space 2 es un juego arcade frenético en el que encarnas a un robot alienígena gigante. Este juego ofrece una rejugabilidad infinita con más de 20 tipos de enemigos y 50 artefactos ocultos a la espera de que alguien los descubra. ¡Por fin tendrás la oportunidad de secuestrar a todo tipo de personas y prepararte un jugoso y delicioso batido de humanos! Características: * Juego de acción arcade * Arte de píxeles retro * Más de 20 tipos de enemigos y 50 artefactos * Desbloquea armas nuevas * ¡Acaba con la humanidad!