Overpowered 1 - Mars Infestation
Extermina hordas de criaturas amenazantes en un juego de disparos con dos joysticks así tus compatriotas podrán establecerse en un nuevo planeta. Es el año 2050. Los humanos se vieron obligados a escapar de la Tierra y colonizar Marte. Ahora depende de ti exterminar hordas de criaturas locales agresivas para que tu especie pueda establecerse allí. Overpowered 1 - Mars Infestation es un juego de disparos de supervivencia repleto de acción presentado en un estilo de pixel art animado y fluido. Ponte en la piel de un soldado espacial y afronta 4 intensas misiones de historia, cada una con múltiples objetivos y niveles para dominar. Usa los controles intuitivos de dos joysticks y muévete por entornos con vista de arriba hacia abajo con determinación y velocidad mientras eliminas todas las amenazas entrantes. ¡Recolecta potenciadores para mejorar tus armas sobre la marcha! Cuanto más rápido derrotes a los enemigos, mayor será tu puntuación. Así podrás desafiar las tablas de clasificación en el modo de supervivencia. ¿Cuánto tiempo puedes permanecer en la lucha?