Outcast - A New Beginning - Demo
Embárcate en un viaje inolvidable al espectacular mundo de Adelpha en esta demo de Outcast - A New Beginning. Disfruta de un combate trepidante en tercera persona, desata el poder de tu mochila propulsora, explora sitios impresionantes y participa en la rebelión Talan.