Outbound Demo
Explora un mundo lleno de color y crea tu acogedora hogar sobre ruedas. Fabrica estaciones de trabajo y aprovecha la energía del sol, el viento y el agua. Mejora y personaliza tu vehículo, cultiva y vive de manera sostenible e independiente con hasta 4 jugadores más. Outbound es un juego de exploración de mundo abierto ambientado en un futuro cercano y utópico. Empezarás con una autocaravana vacía y poco a poco la irás transformando en el hogar de tus sueños, ya sea en solitario o con tus amigos. Construye y explora a tu ritmo. Consigue materiales, fabrica y construye dentro y fuera de tu vehículo con piezas modulares. Mejora tu tecnología y usa la energía de manera eficiente para cargar tu hogar. Explora Explora un mundo lleno de color con tu autocaravana eléctrica aprovechando la energía del sol, el viento o el agua. Descubre puntos de referencia icónicos en distintos biomas. Construye y fabrica Construye tu base móvil con un sistema de construcción modular. Personaliza tu vehículo con pintura, adornos y muebles para crear un hogar acogedor a tu gusto. Cultiva Crea huertos donde cultivar una gran variedad de delicadas y deliciosas plantas y setas. Cómetelas crudas o cocina platos deliciosos con ellas para tener buena salud en la carretera. Mejores amigos para siempre Adopta un nuevo amigo en el Refugio Patas y Bigotes. Tendrás que alimentarlo, acariciarlo y adiestrarlo para que te ayude. Juega con tus amigos Disfruta de un viaje por carretera por distintos biomas y construye tu hogar sobre ruedas de forma individual o en modo cooperativo con hasta cuatro personas en línea.