Nom Nom: Cozy Forest Café
¿Alguna vez has querido escapar del estrés de la vida urbana? Nom Nom: Cozy Forest Café es un juego de ritmo y decoración acogedor y relajante en el que gestionas una cafetería y te haces amigo de animalitos adorables. Una experiencia relajante, sin estrés ni confrontaciones. ¡Gestiona tu propia cafetería! Personaliza tu local con muebles, decoración, lámparas, papel pintado y suelos. Haz fotos de tus rincones, platos y clientes favoritos y compártelas en la web de la cafetería. ¡Clientes adorables! Forja amistades y descubre sus recetas y decoraciones favoritas. Aprende nuevas recetas... ¡al ritmo de la música! Prepara aperitivos y bebidas, desde gofres hasta refrescos, al ritmo de melodías alegres y animaciones coloridas. ¡Da rienda suelta a tu creatividad! Practica tus habilidades cuando quieras. ¡Experimenta con nuevas combinaciones de ingredientes y véndelas en tu propia máquina expendedora para ganar recompensas! ¡Usa tus propios diseños personalizados! Puedes personalizar distintos objetos, ¡y también tus platos! Pinta carteles, pósteres e incluso camisetas para tus clientes.