Nocturnal Whispers
Ponte en la piel de un psicoanalista y embárcate en un apasionante viaje de drama psicológico. Una mujer plagada de pesadillas recurrentes busca tu ayuda. Debes profundizar en su subconsciente, descifrar simbolismos extraños e inquietantes para descubrir las verdades ocultas enterradas en su interior y resolver el misterio detrás de sus sueños. Características clave: Vídeo inmersivo en movimiento completo: experimente una narrativa profundamente realista que cobra vida gracias a los veteranos de Hollywood. Observe cómo se desarrolla cada emoción y revelación a través de un video de acción en vivo. Narración interactiva: tus preguntas guían la narrativa. Elija con cuidado para descubrir los secretos del paciente. y reconstruir su historia. Construcción de preguntas: elabore sus propias preguntas combinando temas que menciona el paciente, lo que permitirá un viaje terapéutico personalizado y atractivo. Profundidad psicológica: explore temas complejos como el trauma, la memoria y el autodescubrimiento. Juego atractivo: recopile pistas a partir de las respuestas del paciente y utilice sus habilidades psicoanalíticas para interpretar el simbolismo de sus sueños.