Never Alone Arctic Collection
Never Alone es un atmosférico puzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores, creado en colaboración con la comunidad de nativos de Alaska. Se adentra profundamente en el folklore tradicional de los Iñupiat del Ártico para ofrecer una experiencia de juego sin igual. Juega como la chica y como el zorro: alterna entre ambos personajes en cualquier momento. Juntos deben superar cada desafío y cada puzle, aportando cada uno sus habilidades únicas. Un segundo jugador puede unirse en cualquier momento para jugar una partida cooperativa local. Foxtales consta de tres niveles inéditos llenos de entornos para explorar, rompecabezas por resolver y enemigos que enfrentar. Rema a través de las olas, témpanos de hielo, y rápidos; o sumérgete en el agua y desplázate por el lecho marino, por el interior de cavernas misteriosas y a través de una aldea sumergida. La Never Alone Arctic Combo Pack incluye tanto Never Alone ( Kisima Ingitchuna ) y el Foxtales DLC.