N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure
N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure es una primera persona aventura juego basado en la resolución de puzles y exploración. NERO es un viaje maravilloso en un mundo mágico donde un niño es la clave de todos los bloqueos y la noche no es tan aterrador como se podría pensar. Desempeña el papel de este chico, seguido por un misterioso compañero vestido negro, descubriendo la verdad detrás de este viaje épico. Usos la esfera de la luz para interactuar con el medio ambiente, explorar y experimentar emociones y sentimientos que son infrecuentes en los videojuegos, con una novela visual de próxima generación nueva remodelación del género.