Neon Depth (Xbox Series)
Prepárate para una emocionante aventura donde fracasar forma parte de la solución. En Neon Depth, cada error deja una marca en el escenario y puede convertirse exactamente en lo que necesitas para seguir avanzando. Explora un mundo de neón repleto de desafíos inteligentes, plataformas precisas y rompecabezas creativos que fomentan la experimentación. Cada intento trae nuevas posibilidades, permitiéndote moldear el entorno a tu favor mientras descubres maneras inesperadas de superar obstáculos. Con una estética retro inspirada en los clásicos de los años 90, una atmósfera envolvente y una narrativa llena de simbolismos sobre aprender, crecer y seguir adelante, Neon Depth ofrece mucho más que simples puzzles. Es una experiencia sobre transformar los tropiezos en logros. Piensa, experimenta, falla y vuelve a intentarlo. Después de todo, en Neon Depth, incluso tus errores pueden iluminar el camino.