Minoria
Tinta y sangre enfangan las calles de Ramezia. Las brujas deben arder y los pecados deben juzgarse. Aventúrate a recorrer la ciudad en la piel de la hermana Semilla y quema los pilares de la herejía de Minoria, un juego de acción y plataformas de la mano de los creadores de Momodora. La historia transcurre durante la cuarta Guerra de las Brujas. Es una época de marcada por el fanatismo del fervor religioso. La Oficina Sagrada, una poderosa organización que dirige una Inquisición contra la herejía, se dedica a purgar a los pecadores que amenazan a la humanidad. A quienes participan en una misteriosa ceremonia que contraviene los principios de la Iglesia se les considera «brujas». Ahora, las hermanas Semilla y Fran, misionarias al servicio de la Iglesia, se embarcan en la misión de frustrar la ceremonia de las brujas y proteger a la gente corriente frente a la herejía que pone en peligro el statu quo. Minoria es el juego más reciente y más ambicioso de Bombservice, así como secuela espiritual a la serie Momodora. Los fans de Momodora encontrarán detalles que les resultarán conocidos en los elementos del juego y el diseño. Además, aprenderán a bloquear y esquivar golpes, y a lanzar hechizos. Ahora en formato HD, con una estética que combina fondos en 2D pintados a mano y personajes con sombreado plano, Minoria continúa el legado para consola de Bombservice.