Mighty Aphid 2
¡Es la Guerra Mundial Gusano! Victoria está sitiada en el frente de batalla. Tras dos años de ausencia, Mighty Aphid regresa para luchar de nuevo contra Lady Bug y su malvada horda. Esta vez, la villana ha creado sus propios guerreros Mighty para enfrentarse al pequeño héroe. Corre, dispara, nada, corre y vuela. Rescata a los inocentes. Lucha contra poderosos jefes. Consigue poderosas mejoras.