Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
[Noticias Importantes] El servicio online de la versión Xbox One de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES finalizará el 31 de mayo de 2022 a las 06:00 UTC. Se podrá seguir jugando al juego principal offline una vez que el servicio online termine. Kojima Productions presenta METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, la más reciente obra maestra de METAL GEAR SOLID. METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES es el primer segmento de la Experiencia Metal Gear Solid V y prólogo de la siguiente parte METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, que se estrenará próximamente. MGSV: GROUND ZEROES da a los jugadores la oportunidad de experimentar la presentación visual sin igual y el gameplay de esta producción de nivel mundial. También ofrece una oportunidad tanto a aquellos que nunca han jugado un juego de Kojima Productions como a los veternos de estos, de familiarisarse con el nuevo y radical diseño de juego y estilo visual sin paralelo. Kojima Productions eleva la barra con FOX Engine, ofreciendo fidelidad gráfica increíble, y una introducción al diseño de mundo abierto dentro del universo de Metal Gear Solid. Esta es la experiencia que los jugadores han estado esperando. Por un período limitado, la compra de este juego concede al usuario acceso al contenido “Mother Base Staff” en el próximo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.