Meow Motors
¡Te presentamos a estos gatitos, los protagonistas de este nuevo juego de carreras! Jugarás con uno de doce gatos únicos difíciles de olvidar debido a su carácter y a su personalidad. Supera las dificultades de las pistas derrapando entre minas y bombas, detén a tus competidores lanzándoles chicles y otras sorprendentes armas. Y no olvides reunir poderes para ser más rápido en la pista. El juego te sorprenderá con: - Una dinámica jugabilidad que tiene tres modos distintos: carreras en círculo, derrapes y modo 'ataque' - 20 pistas distintas en las que competirán los gatitos - 10 gatitos con habilidades únicas que te ayudarán a ganar - 10 poderes con efectos únicos para derrotar a tus competidores - Armas sorprendentes que van desde un lanzanueces y chicle hasta un bazooka de tiburones - ¡Carga tus poderes y conseguirás un efecto más potente! - Adelanta a tus oponentes, derrapa y consigue bonus. ¡Elige a un gatito y empieza tu primera carrera loca!