Medieval Quest
Medieval Quest es un juego de puzles Match-3 con mecánicas de RPG ambientado en un mundo de fantasía. Combina espadas, flechas, bastones y mucho más para derrotar enemigos y completar desafiantes misiones. Desbloquea al Arquero, al Clérigo y al Mago para enfrentarte y derrotar al Dragón final.