Mass Effect 2 (edición 2010)
¿Serías capaz de perder todo con tal de salvar la galaxia? Necesitas prepararte, Comandante Shepard. Es hora de reunir a tus mejores aliados y reclutar a la élite luchadora de la galaxia para continuar con la resistencia en contra de los segadores invasores. Así que ármate de valor, porque esta es una misión astronómica donde habrá que hacer sacrificios. Tendrás que tomar decisiones más difíciles y te enfrentarás a enemigos más letales. Toma tus armas y prepárate para una aventura intergaláctica inolvidable. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Cambia la pelea a tu favor. Equípate con nuevas y potentes armas casi al instante gracias al nuevo sistema del inventario. Además, el sistema mejorado de regeneración de salud te permite perder menos tiempo buscando artículos de restauración. Haz que cada decisión sea importante. Los divisivos miembros de la tripulación son solo la punta del iceberg, Comandante, porque también deberás enfrentar los problemas de la diplomacia intergaláctica. Y como el tiempo apremia, no temas usar las nuevas acciones basadas en comandos que permiten interrumpir conversaciones, incluso aunque puedan alterar el destino de tu tripulación… y el de la galaxia. Forja nuevas alianzas, pero con cuidado. Lucharás junto a algunos de los tripulantes más confiables, pero también tendrás la oportunidad de reclutar nuevos talentos. Solo elige a tu nuevo equipo con cuidado, porque el destino de la galaxia recae en ti, comandante. Mass Effect 2 (edición 2010) incluye todo el contenido descargable lanzado anteriormente: Expansiones Kasumi: La memoria robada Overlord La guarida del Corredor Sombrío La llegada Contenido de la Red de Cerberus Expansión Zona de impacto de la Normandía Expansión Zaeed: El precio de la venganza Pack Firewalker Pack de armas y armaduras Cerberus: contiene la armadura de asalto Cerberus y la escopeta Eviscerator M-22. Arma pesada Arc Projector Packs Pack Aegis: contiene el rifle de francotirador Incisor M-29 y la armadura Kestrel. Pack Equalizer: contiene el casco capacitivo, el visor Arconte y la armadura Inferno. Pack Firepower: contiene la pistola pesada M-5 Phalanx, el rifle pesado M-96 Mattock y la escopeta de plasma Geth. Pack apariencia alternativa 1: contiene trajes nuevos para Garrus, Thane y Jack. Pack apariencia alternativa 2: contiene trajes nuevos para Tali, Grunt y Miranda. Pack de armas y armadura para coleccionistas: contiene la armadura de coleccionista y el rifle de asalto de coleccionista. Pack de armas y armaduras de Terminus: contiene la armadura de asalto de Terminus y el arma pesada M-490 Blackstorm. Pack promocional de Mass Effect 2: contiene el visor Umbra, la interfaz Centinela y el casco de reconocimiento. Armadura dragón de sangre Pueden aplicarse condiciones o exclusiones. Los beneficios y los títulos de Play List pueden variar en función de la plataforma y el territorio, y están sujetos a cambios. Visita ea.com/es-mx/ea-play para conocer los detalles.