Lou's Lagoon Deluxe Edition
¡Comienza tu aventura con un toque de magia burbujeante! La Deluxe Edition incluye el juego base más lo siguiente: - Hidroavión burbujeante: añade un toque de fantasía a tus vuelos con un avión que deja una hermosa estela de burbujas al recorrer los cielos. - Aspecto de salvavidas: protege a los isleños con estilo con este atuendo vibrante de salvavidas (viene completo con su propio accesorio generador de burbujas). - Paquete de decoración playera: sumérgete en el mundo de la decoración con 8 muebles exclusivos de temática playera, el toque perfecto para tener tu espacio ideal junto a la playa.