Lou's Lagoon
Un hidroavión, una tormenta y un tío desaparecido Explora los cielos en tu fiel hidroavión en una emocionante aventura por el tropical Archipiélago de Limbo. Después de recibir una llamada de socorro del tío Lou, al llegar te encuentras con las islas sumergidas en un completo caos y sin el menor rastro de Lou. Reúne recursos, ayuda a la comunidad en la reconstrucción y descubre qué hay detrás del misterio de la desaparición de tu tío. Reúne, crea y restaura Aprovecha la potencia de aspiración de la Arremolinadora (una gloriosa multiherramienta) para reunir de todo, desde chatarra y plantas nativas hasta materiales que deja la fauna única de Limbo. Usa lo que encuentres para reparar edificios, crear objetos y ayudar a que las comunidades prosperen de nuevo. Conquista tu lugarcito en el paraíso en Lou's Lagoon. Construye la cabaña de playa de tus sueños, añádele tu toque personal y deja que se te contagie el ritmo isleño. Conoce a los isleños de Limbo Descubre las vibrantes islas del archipiélago, cada una con sus propias comunidades llenas de vida, tesoros ocultos y problemas únicos que resolver. Recibe una cálida bienvenida de los Charnis en Florenredo, el pueblo más animado del archipiélago. Después, dirígete a Aurearrecife para ver cómo los Vooi se mueven al ritmo de las mareas. Por último, visita Rocoria, hogar de los gruñones Gorplins, mineros de cristales de azúcar. Principales características: 🌴 Explora el Archipiélago de Limbo, hogar de comunidades vibrantes y secretos ancestrales. 🛫 Pilota tu propio hidroavión, domina los desafíos de los aros y goza de la libertad que ofrecen los cielos abiertos. 🌀Mejora tus dispositivos para ampliar tus aventuras. ¡Recoge, construye, planea y pesca! 🛠️ Construye tu base en la isla, decórala y siéntete como en casa en Lou's Lagoon. ❔Un misterio por resolver. ¡Reúne pistas, sigue el rastro de Lou y descubre la verdad detrás de su desaparición! Tanto si estás cerca de resolver el misterio de tu tío Lou como si solo quieras relajarte y disfrutar la vida en la isla, Lou's Lagoon es tu billete a una aventura emocionante. ¿Todo listo para el despegue?