Lost Grimoires Collection
Este paquete incluye: - Lost Grimoires: Stolen Kingdom Una aprendiz de alquimista regresa a casa de la universidad para terminar su entrenamiento con el gran maestro. No se da cuenta de la aventura paranormal que acaba de comenzar. Una joven alquimista desea luchar por el destino de su reino, pero primero debe enfrentar las oscuras verdades del pasado. ¿Podrá logarlo? - Lost Grimoires 2: Shard of Mystery Cuando el Príncipe Fern desaparece apenas unos días antes de su coronación, solo una persona de la corte del rey puede encontrarlo. ¡Ponte en los zapatos del maestro, espía y consejero de la Casa Griff y embárcate en una misteriosa aventura para encontrar al heredero y salvarlo de los garras de la magia negra! - Lost Grimoires 3: The Forgotten Well El Rey Raphael regresa victorioso de una expedición militar contra el ejército del misterioso Elfo Sylvanheir. Mientras los súbditos del rey esperan su regreso triunfal, su hermana, extrañada por las cartas extrañas recibidas durante la guerra, sospecha que Rafael ha sido maldecido y que la guerra real apenas está por comenzar.