Lootbound
Lootbound: arriesga, reúne a tu grupo y crea tu build Cada run empieza en solitario. Avanza por el mapa, elige tu propia aventura y sopesa riesgos y recompensas. Por el camino encontrarás compañeros. Junto a ellos crearás tu propio estilo de juego. La build perfecta puede encajar con una sinergia impecable... o puede salir justo al revés. Grupo y equipo Los compañeros siguen las mismas reglas que el héroe. Los objetos solo funcionan cuando están equipados. Tu elección de equipo influye directamente en el comportamiento del grupo y en cómo funciona la build en conjunto. Un solo objeto puede convertir a un personaje en la clave del éxito. Otro puede convertirlo en un peso muerto. Auras de objetos Los objetos tienen valor por sí solos. Pero brillan de verdad cuando empiezan a influirse entre ellos. Algunos objetos tienen auras y potencian los objetos adyacentes. Una buena combinación puede cambiar el curso de toda la run. Habilidades y progreso Tu héroe empieza con un conjunto básico de habilidades. Todo lo que consiga después depende únicamente de ti. No solo estás aumentando números. Estás creando sobre la marcha el estilo de combate del personaje. ¿Y tus decisiones? Son definitivas. Tipos de daño En Lootbound hay varios tipos de daño. Cada uno interactúa de forma distinta con la armadura y la salud de los enemigos, lo que te permite crear una build alrededor de la mecánica que prefieras: penetración de armadura, agotamiento, destrucción de armadura o daño directo.