Legends of Amberland II: The Song of Trees
Legends of Amberland II: The Song of Trees es un clásico RPG de exploración de mazmorras del oeste. Utiliza la clásica perspectiva en primera persona, movimiento sobre cuadrícula y sistema por turnos para viajar en un mundo abierto con opciones de viaje rápido y un combate ágil. Lideras un grupo de 7 aventureros, ya sea predefinidos o creados manualmente, en una aventura épica para combatir el mal que acecha en Amberland. Es ligero, de cuento de hadas, épico, heroico y con un toque de humor. No requiere muchísimas horas para completarlo ni un esfuerzo interminable para progresar. Básicamente, es una carta de amor a los 90, la época dorada de los RPG. Características destacadas: * Perspectiva en primera persona, rotación de 90 grados, movimiento sobre cuadrícula (como en los 90). * Por turnos (combate y exploración). * Grupos (7 héroes, predefinidos o creados manualmente al iniciar una nueva partida). * Combate trepidante, especialmente veloz contra enemigos mucho más débiles. * Viaje rápido para reducir el retroceso. * Fácil gestión del inventario con un sistema independiente de ocupación de equipo personal y una bolsa mágica infinita para llevar objetos que no se tengan equipados en ese momento. * Mundo abierto con un gran supramundo para explorar. * Misiones (incluyendo misiones de la historia principal y secundarias). * Amplia historia del mundo (que abarca todos los juegos de la serie, pero no se requieren conocimientos de juegos anteriores). Sobre la relación con otros juegos de la serie: Los títulos de Legends of Amberland se pueden jugar en el orden que se desee. Comparten el mismo mundo y la misma historia (eventos históricos), pero cada uno tiene una historia independiente. Puede haber algunas referencias leves a eventos de los títulos anteriores de la serie, pero son más bien una simple descripción, por lo que no impiden jugarlos en cualquier orden.