Kitty Powers' Matchmaker
Kitty Powers 'Matchmaker es un simulador de citas hilarante con una diferencia. Gestione su propia agencia de citas con la orientación de su jefe fabuloso, la diva drag queen Kitty Powers! Combine un interminable desfile de clientes desesperados con candidatos del pequeño libro negro de Kitty y guíelos a través de conversaciones incómodas y decenas de arriesgados dilemas en sus citas. A medida que su reputación crece desbloqueara nuevos lugares de encuentro, la clientela más exigente y mejoras para su agencia. Envíe sus candidatos con el aspecto correcto y la perfecta disposición para maximizar su ocasión de encontrar amor. ¿Está listo para traer romance al mundo? ¿O dejará un mar de corazones rotos a su paso?