Kiosk
Atiende el acogedor quiosco, empapado por la lluvia, y sirve la comida a unos clientes muy "interesantes". No dejes que los pedidos lleguen, sumérgete en la atmósfera inquietante y trata de no pensar demasiado en qué le pasó al último que trabajó aquí (se ha... ido. Dejémoslo ahí). El trabajo parece sencillo: voltear unas hamburguesas, servir bebidas y no hacer demasiadas preguntas. Pero cuanto más avanza la noche, más te das cuenta de que algo no va bien. Con cada turno, te acercas más a la verdad. ¿Podrás descubrir los secretos sin perder la cabeza ni cocinar demasiado la carne? CARACTERÍSTICAS: - Tres modos de juego: Historia, Infinito y Relax: vive el juego a tu propio ritmo. - ¡ATRAPA a tus clientes! Un elenco de clientes habituales te mantendrá entretenido toda la noche. - ¡Preparados, listos, a cocinar! Pica verduras, asa carne, sirve bebidas y mantén a tus clientes contentos. - Ahora disponible en 15 idiomas: elige el tuyo para gritar en tu lengua materna.