Kingdom Rush
Prepárate para una aventura épica en la que defenderás tu imperio de hordas de orcos, troles, magos malvados y otros enemigos repugnantes con un arsenal inmenso de torres y conjuros a tus órdenes. Lucha en bosques, montañas y páramos, personaliza tu estrategia defensiva con mejoras de torres y especializaciones diferentes. ¡Haz que llueva fuego sobre tus enemigos, solicita refuerzos, dirige tus tropas, recluta a guerreros elfos y enfrenta a monstruos legendarios para salvar el reino de las fuerzas de la oscuridad!