Killer Instinct: Anniversary Edition
Celebra los 10 años de Killer Instinct, la legendaria serie de juegos de pelea para Xbox y PC. La Edición de Aniversario de Killer Instinct incluye a los 29 peleadores y todo el contenido premium lanzado alguna vez para Killer Instinct. Da rienda suelta a tu instinto asesino con una impresionante resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PC compatibles, con emparejamiento mejorado, actualizaciones de equilibrio y mucho más. Tanto si eres veterano como novato, encontrarás multitud de desafíos y recompensas en los modos para un solo jugador, multijugador en línea y juego multiplataforma con Windows 11 (PC). ¡No pierdas esta oportunidad de unirte al más grande club de pelea y demostrar que eres el campeón supremo de Killer Instinct!