Junkyard Simulator
Gana una fortuna trabajando en un desguace. Empiezas sin nada más que una resaca y poco a poco vas escalando hacia el éxito. Tendrás total libertad para decidir cómo quieres ganar dinero. ¿Quieres explorar el mundo a pie o conducir uno de los vehículos disponibles? ¿Prefieres buscar chatarra o buscar tesoros escondidos? ¿Lo tuyo es la renovación? ¿O tal vez eres más de maquinaria pesada? ¿Prefieres vender enormes cantidades de pequeños objetos o intentar algo más ambicioso, como reparar un coche antiguo? Elijas lo que elijas, y siempre que esté relacionado con la chatarra, te tenemos cubierto. -Utiliza maquinaria pesada para procesar chatarra y convertirla en materia prima y venderla. -Encuentra coches viejos y averiados, y restáuralos a su antiguo esplendor para exhibirlos con orgullo en tu propio taller. -Transporta vehículos abandonados con una grúa y comprímelos hasta que parezca un pequeño cubo. -Encuentra muebles viejos, electrodomésticos, piezas de coches y muchos objetos diferentes para renovarlos en tu taller. -Todos tus hallazgos y objetos renovados se pueden vender en el Mercado de Chatarra. -Viaja a pie o conduce vehículos. Puedes usar varios tipos de coches para explorar el mapa y transportar tu chatarra. -Busca contenedores con botín generado aleatoriamente. -Quita motores a los coches, haz tareas extra a la gente, usa cintas transportadoras y transfiere chatarra.