JokerJack
JokerJack es un constructor de mazos hipnóticamente adictivo que toma el clásico juego del 21 y lo lleva al límite. Olvida todo lo que sabes sobre jugar a lo seguro; aquí, pasarse de 21 es solo una oportunidad perdida para obtener un multiplicador masivo. Combina los fundamentos del Blackjack con una colección creciente de más de 60 cartas de Joker únicas para crear sinergias devastadoras. Ya sea añadiendo fichas fijas por cada figura jugada o activando un multiplicador exponencial al conseguir exactamente 21, tu objetivo es sencillo: alcanzar la puntuación objetiva, sobrevivir a la Ciega y mantener la racha viva. Con partidas con "seeds", descartes estratégicos y una estética retro-neón, cada mano es una nueva oportunidad para encontrar el combo definitivo. ¿Tienes la estrategia para ser más listo que la baraja o te arruinarás intentándolo? Características principales: El poder del Joker: Descubre y equipa más de 60 Jokers distintos, cada uno con rarezas únicas y efectos que alteran el juego. Puntuaciones masivas: Domina la fórmula Fichas × Multiplicador para convertir una mano simple de 21 en un pago de mil millones de puntos. Estrategia Roguelike profunda: Navega a través de Ciegas cada vez más difíciles, utiliza descartes limitados para esculpir tu mano y compra poderosas mejoras en la tienda entre rondas. Variedad infinita: No hay dos partidas iguales. Desbloquea nuevos mazos, tipos de cartas ocultas y Jokers "Exóticos" a medida que subes de rango. Juega a tu manera: Optimizado para Xbox con soporte total para mando, guardado en la nube y logros para los tiburones de las cartas más atrevidos. Domina el Seed: Compite con el mismo RNG contra amigos o la comunidad en Partidas con Seed para ver quién puede construir el mazzo más imparable.