Jack in Space
Jack in Space es una colorida aventura espacial para niños, repleta de divertidos minijuegos y sencillos retos de aprendizaje. Acompaña a Jack mientras observa el cielo nocturno, explora un colorido laboratorio espacial y completa divertidas tareas que combinan curiosidad, lógica y conocimientos básicos de matemáticas. Desde contar estrellas hasta ensamblar piezas de naves espaciales en un entorno de fábrica, cada actividad está diseñada para ser fácil de entender, gratificante y visualmente atractiva. En la sala de control futurista de Jack, los jugadores también resuelven rompecabezas de mosaico que revelan personajes y escenas pieza a pieza, convirtiendo cada reto en una victoria rápida y satisfactoria. Con sus botones grandes, animaciones divertidas y ritmo relajado, Jack in Space está diseñado para los jugadores más jóvenes que aman el espacio, los rompecabezas y aprender jugando.