Is Hungry Series Part 2 Bundle
Este es un paquete que incluye dos juegos de la serie Is Hungry, creada por Synnergy Circle Games. Juego 1: Possum is Hungry Possum is Hungry es la tercera entrega de la serie Is Hungry. ¡Juega como una zarigüeya hambrienta buscando comida en la ciudad! Usa tus reflejos y agilidad para recoger todo lo que se pueda comer. ¿Podrás ayudar a esta criatura del bosque perdida en la ciudad por tercera vez a comerlo todo? Juego 2: Grizzly Bear is Hungry Grizzly Bear is Hungry es la cuarta entrega de la encantadora serie Is Hungry. Acompaña a un oso hambriento en una aventura salvaje para reunir comida antes de que llegue el invierno. Rueda por el bosque, destruye obstáculos, derrota enemigos y sacude árboles para recolectar cada bocado. Cuanto más juegues, más se acerca el invierno — ¡y el paisaje cambia con las estaciones! ¿Podrás reunir suficiente comida para hibernar sin preocupaciones?