Iron Danger
Iron Danger es un juego de combates tácticos con una mecánica de manipulación del tiempo única. Una combinación nunca vista antes que aporta la profundidad de los juegos por turnos a la apasionante acción de los juegos en tiempo real. Enfréntate a exigentes encuentros con tu equipo de dos personajes, con una amplia variedad de habilidades, en un entorno con gran interacción. Puedes prenderle fuego a un enemigo y empujarlo a un campo de cereales para hacer una barbacoa en condiciones o colocar una trampa y hacer que le caiga un árbol encima. ¡Hay opciones infinitas y tú tienes las riendas! Tienes el control del tiempo La base de Iron Danger gira en torno a su mecánica única de control del tiempo. Puedes hacer retroceder el tiempo hasta 5 segundos cada vez que quieras para probar diferentes estrategias y combinaciones de movimientos hasta que encuentres la adecuada para la tarea que tienes entre manos. La manipulación del tiempo nos permite combinar una experiencia de juegos de combates en tiempo real con los controles de los juegos de combate por turnos más tradicionales. Esto le aporta al combate táctico un elemento de puzles, ya que puedes probar diferentes opciones para sacarle ventaja a algo que parecía imposible y sincronizar las acciones de tus personajes para un resultado perfecto. ¡Morirás, pero no fallarás! Iron Danger está ambientado en un mundo de elevadas colinas, bosques vírgenes y plácidos lagos... además de dioses vivientes y monstruos de acero. La ciudad de Kalevala, hogar de los humanos que se rebelaron contra los dioses y renunciaron a su protección, brilla en medio de este mundo, rodeada de aldeas, rutas marítimas y bosques bajo su protección. Pero, desde el helado norte, una reina bruja dirige a su ejército en busca de venganza contra los señores de Kalevala. Las ruinas ancestrales de los días en que los dioses moraban en la tierra se abren para liberar poderes olvidados, tentando a los humanos y luchando por dominar el mundo. Te pondrás en la piel de Kipuna, una avispada chica de pueblo que recibe un poder ancestral que le permite controlar el tiempo y la muerte. Deberás usar tu sentido común para controlarlo mientras te arrastran a una guerra entre la ciudad de Kalevala y los ejércitos de los norteños, bajo el mando de su reina bruja Lowhee. Tu misión consiste en dominar dicho poder con el fin de proteger a la humanidad mientras tus enemigos intentan utilizarlo para una destrucción total.