Into The Sky
Saltar, correr, volar. En este rompecabezas de plataformas en primera persona intentarás encontrar el camino correcto a través de cada nivel y después puedes intentar mejorar tus tiempos encontrando caminos ocultos y atajos secretos. Tus objetivos son terminar un nivel con éxito y batir el tiempo más rápido de nuestros diseñadores de niveles, ¿serás capaz de hacerlo? El juego es muy estilizado y sorprende con mundos impresionantes, hermosos, aery sencillamente asombrosos. A veces, el camino correcto no es el que tienes delante, así que prepárate para algunos rompecabezas ambientales.