Inner Ashes
Inner Ashes es una aventura narrativa en primera persona. A través de una emotiva historia de padre e hija y escenarios oníricos, el jugador experimentará cómo el Alzheimer afecta a una persona y sus recuerdos. Nuestro personaje principal, Henry, debe llevar a cabo un viaje introspectivo a través de dos realidades diferentes para recordar por qué él y su única hija, Enid, llevan distanciados tanto tiempo. Personajes: Henry Hughes: Henry es un ex guardia forestal diagnosticado con Alzheimer. Intenta lidiar con su enfermedad mientras emprende un viaje a través de su mente para recordar su pasado. Enid Hughes: Enid es la hija de Henry, siempre la ha caracterizado su curiosidad y creatividad, la conoceremos mejor a través de los recuerdos de Henry. Joseph: Joseph es el mejor amigo y compañero de trabajo de Henry. Juega un papel muy importante tanto en el pasado como en el presente de Henry.