Horror Gallery
Te han contratado para resolver el misterio de la desaparición de un vigilante y de una terrorífica mujer fantasma que ha sido vista en la galería Waterfront. Cuando llegas, empiezas a buscar a la fantasma, pero poco a poco te ves arrastrado a su propio mundo. Antes de que te des cuenta, te encuentras en un mundo de locos que representa los pensamientos de la mujer muerta. Sin embargo, estás decidido a encontrarla, averiguar por qué no puede abandonar el mundo de los vivos y, finalmente, traerle la paz. ¿Lo conseguirás?