Horripilant
Horripilant es un escalofriante juego incremental de exploración de mazmorras a través de los horrores de un inframundo olvidado. Tendrás que luchar, conseguir materiales y averiguar cómo descender por las profundidades. Con cada paso te harás más fuerte, pero, cuidado, porque toda ayuda trae consigo una carga. Historia Te despiertas, viejo, maltrecho y perdido en el rincón más oscuro de una mazmorra abandonada. El hedor a descomposición impregna el ambiente, mientras que las paredes susurran tu nombre. Un extraño árbol llama tu atención. No es más que un brote, pero crece desafiando a la oscuridad. La voz te exige que lo golpees. Una rama pequeña cae al suelo. Esa será la primera de muchas. Se oyen unos gemidos distorsionados procedentes de una escalera vacía. Te llaman. Debes descender. Ese es tu propósito... Conoce a personajes extraños, resuelve puzles enigmáticos y sobrevive a los horrores que acechan en cada sombra. ¿Lograrás escapar de esta pesadilla viviente, o te consumirá por completo?