Hello Neighbor
Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde debes meterte en la casa de tu vecino y averiguar los secretos que esconde en el sótano. Juega contra una IA avanzada que aprende de tus movimientos. ¿Te gusta escalar ventanas? Podrá una trampa para osos. ¿Tratas de escapar? Encontrará un atajo.