Gummy Invaders
¡Para denunciar los males de la verdad y el amor! Los Gummy Invaders ya están aquí: encantadores agentes microbianos cruzando las venas a la velocidad de la luz. En este juego incremental, evoluciona tus gérmenes, mejora tu árbol de habilidades y ¡enséñales una lección a esos alborotadores! ¿Yo contra el Germen Rojo? Bah, gano yo... ¿no? ¡Cuidado! ¡Has despertado al Demonio! ¡Agentes listos! ¡Convertid a los enemigos en chuches! ¡Engullid los restos brillantes para pillar más amigos! ¡Reunid energía para comprar chetos! ¡Este enemigo es comida gratis! ¡Fuego a discreción, bichitos... a comer! ¡Nada supera las mejoras del Árbol de Habilidades! ¡Nada supera las mejoras de Gérmenes! El escuadrón mutante número uno. Con el bonus Mano de Midas. ¡Sube de nivel ahora en el Árbol de Habilidades!