gum+
Una situación pegajosa Una gota de chicle mágico necesita tu ayuda. Resuelve cualquier rompecabezas que se interponga en su camino. Empuja y tira de los bloques para llegar a la siguiente escalera de una sola pieza. Ten cuidado Las trampas que encuentres serán mortales. Sin embargo, no te preocupes por cometer errores. Siempre puede retroceder o comenzar el nivel de nuevo. Retarte a ti mismo Gana trofeos que te ayudarán a desbloquear nuevos mundos. Para conseguirlos necesitas completar niveles, con la menor cantidad de movimientos posible. Hay muchos secretos por descubrir, así que asegúrate de prestar mucha atención. musica chiptune Un gran rompecabezas no sería tan impactante sin una gran banda sonora. Disfruta de las 33 pistas musicales únicas que te acompañarán a lo largo de este viaje. Editor de niveles Si te cansas de los 76 niveles originales de Gum+, prueba el editor de niveles integrado. Crea tus propios desafíos y compártelos con tus amigos.